El pasado domingo 29 de agosto se celebró el ya tradicional Trofeo de natación de la vecina localidad de Madridejos. La competición se desarrolló entre las 10:00 y las 16:00 horas.

El Club de Natación de Herencia acudió a esta cita con 24 de sus nadadores. Además de la participación de los Club de Natación de Madridejos, Club SOS Consuegra, Club natación Patos Verdes de Consuegra, Club Natación Alcázar, Club Natación Quintanar y Club Natación Los Delfines de Ocaña.

El Club de Natación de Herencia cosecho 7 medallas (cinco de ellas de oro) en las pruebas individuales de 50 libres, 50 espalda y 50 braza, y dos medallas más en pruebas de 4×50 libres (oro) y 4×50 estilos ( bronce).

Actualización 31-agosto-2010: También desde estas líneas destacar la labor de muchos herencianos que forman parte de otros clubs en otras localidades. En este mismo trofeo consiguió tres oros, uno en 50 libres, 50 espalda y la prueba australiana, la herenciana Eva María Gómez Jaime que forma parte del Club de Natación de Alcázar de San Juan. Desde aquí también enhorabuena.

Desde Herencia.net y El Rondadías os damos la enhorabuena a Pablo, David, Jesús Rubén, Jorge, Samuel, Aitor y Ángela, y a todos los que hacen posible el club por los resultados, así como dar muchos ánimos a todos los nadadores para seguir creciendo y entrenando.

Señalar que desde el Club de Natación de Herencia se destaca que prácticamente todos los municipios que han participado en este trofeo cuenta con piscinas cubiertas en sus localidades para poder entrenar con normalidad durante la temporada de invierno.

Información facilitada por Julián.

- patrocinador -
  • Un padre herenciano

    también recordar a los herencianos que nadan en otros clubes,que siempre los dejais de lado,por ejemplo EVMGJ.oro en 50L oro 50E oro200S oro en la prueba AUSTRALIANA.(que todos tenemos nuestro corazóncito)

    • Actualizo ahora mismo, no teníamos más que esta información que nos facilitaron del Club de Natación de Herencia, si queréis informarnos siempre que tengáis noticias nuevas para publicarlas 🙂 Lo haremos encantados.

  • Laura

    Enhorabuena muchachitos!!! el esfuerzo siempre es recompensado! 🙂