Curso sobre atención a personas con enefermedad mental

- Patrocinador -

Curso sobre atención a personas con enefermedad mental 3Desde el programa de Voluntariado de Herencia, se ha programado un curso, abierto a todo el público interesado, sobre atención a personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y lenguaje de signos.

El mismo, que constará de cuatro sesiones se iniciará el próximo miércoles día 6 de octubre, con una primera charla de dos horas, (de 6 a 8 de la tarde), impartida por una profesional de un centro de atención a enfermos mentales. En la misma se explicará cómo acercarnos a estas personas y cómo tratarlos, tanto si se es voluntario, como trabajador de la salud, como particulares que se relacionen con alguien así, por ejemplo, con un familiar mayor con demencia o con alguien de menos edad con algún tipo de enfermedad mental.

Si estás interesado tan sólo tienes que inscribirte de forma totalmente gratuita llamando a la Casa Herencia, tel. 926571700.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement