Del 1 al 22 de octubre está abierto el plazo para inscripciones en la 4ª Liga de Invierno de Padel en Herencia (Ciudad Real) . El precio por inscripción es de 20 euros por pareja, formado por 2 participantes más un suplente.

Como en anteriores ediciones esta liga con 1ª y 2ª división está organizada por el Club Quijote Padel en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Puedes contactar con ellos en el correo [email protected] o en los teléfonos 678988626 y 663080375 según el cartel anunciador. La liga dará comienzo a principios de noviembre.

fuente: SMD

  • JESUS

    Y en el que colabora como en ediciones anteriores el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia

    • PABLO

      En qué consiste la colaboración del Servicio de Deportes?
      Es pura curiosidad
      Gracias

      • JESUS

        Puede que en poco, pero colabora: Asesoramiento, cartelería, trofeos, instalaciones gratuitas …….. ……….. ……………………., saciada tu curiosidad?
        De nada

      • Sofía

        Con lo que acabas de comentar JESUS, entiendo que la colaboración es máxima. Sólo con las instalaciones ya debería de ser una pasada.

    • yo

      Además de InterSport… tal y como se indica en el cartel adjunto…

  • Agustin Martin

    Hola Jesus sobre tu comentario decirte que el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, no cobra las pistas para jugar los partidos de toda la liga y nos vamos seguro hasta el mes de Mayo y siempre nos dan los trofeos para las parejas Campeones y Subcampeones, incluso en algun torneo cuando han podido para los 3º clasificados.Siempre desde el servicio de Deportes todo lo que el Club Quijote Padel ha pedido se nos ha facilitado hasta el dia de hoy, un saludo.

  • Pedro Luis

    SI a alguien le falta alguno, o necesita un suplente, que me mande un correo que me apunto