El Herencia C.F. se enfrentará al A.D. Valenzuela por el segundo puesto

- Patrocinador -

El Herencia C.F. se enfrentará al A.D. Valenzuela por el segundo puesto 3El próximo partido tendrá lugar en el campo de fútbol de Herencia, uno de los encuentros más emocionantes de toda la primera vuelta del grupo II de Primera Autonómica.

El A.D. Valenzuela, segundo clasificado, visita el feudo herenciano tras una cómoda victoria en casa frente al Criptanense Los Molinos “B”.

El Herencia C.F. tercer clasificado y a tan solo un punto del anterior, pretende continuar con su racha de buen juego y goles que le permitió ganar la pasado jornada al C. F. Almodovar en su casa por 1-4., y de esta forma auparse en la segunda plaza de la clasificación.

Por eso, desde estas líneas se quiere hacer un llamamiento a la afición para que llene el estadio “José María Fernández de la Puebla” y le apoye el próximo domingo, 19 de diciembre a las 16:30 horas.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement