Carnaval Herencia 2010 pelendengues 0207El Carnaval de Herencia es sin duda nuestra fiesta por excelencia y uno de nuestros mayores representantes dentro y fuera de nuestra localidad es la chirigota “Los Pelendengues” que volverán a actuar con su singular Belén de Navidad de año pasado el próximo domingo 19 de diciembre de 2010 en Alcázar de San Juan.

El escenario será el XXIII Festival de Murgas de CARNAVALCAZAR 2010, que tendrá lugar el citado día en el auditorio municipal de Alcázar de San Juan a las 18:00 horas.

Regresan con el divertido Belén que pudimos ver en el Teatro Falla de Cadiz el pasado 20 de Enero de este año. Con un espectacular vestuario y puesta en escena, realizado por el figurinista y escenógrafo Rafael Garrigos, y con las músicas y letras de Nasser Mohamed y Guillermo Martin del Campo.

Esta será la última actuación de esta chirigota con el montaje “Los Figuras” y por eso desde hace unos meses, ya están preparando el próximo Carnaval 2011, aunque de momento nos tendremos que quedar con la incógnita del tema, con el que nos sorprenderán.

Aquellos que querais asistir a este festival de murgas podeis adquirir vuestra entrada aticipada o el mismo ese mismo día en las taquillas del Auditorio Municipal de Alcazar de San Juan