La Asociación Carnaval de Herencia pone a la venta balconeras con la imagen de Perlé para celebrar la llegada de don Carnal a Herencia y contribuir a la difusión de esta fiesta.

Pancarta anunciadora del Sábado de los Ansiosos 2011

Ya está aquí, casi sin darnos cuenta, otro año más se aproxima Don Carnal hasta las calles y plazas de nuestro pueblo.

La plaza de España ya luce la pancarta que anuncia el Sábado de los Ansiosos con el cual todo el pueblo de Herencia quiere dar la bienvenida por todo lo alto a tan ilustre personaje. Así, el 27 de febrero a partir de las 23:30 horas, como cada año, y van ya cinco consecutivos, nos tomaremos las doce “ugautreras”, doce bolitas de roscautrera, para parodiar la toma de las doce uvas de fin de año, pues como bien es sabido, el tiempo y el paso de los años en nuestra localidad se empeiza a contar a partir del inicio y final del Carnaval.

Balconeras con la imagen de Perlé

Carnaval de Herencia – Balconera con la imagen de Perlé

Pero además, las calles, plazas y avenidas de Herencia lucen este año un color especial,  el blando y azul del pijama a rayas de Perlé símbolo de identidad de nuestro Carnaval y cuya imagen, ondea de muchos balcones y ventanas de la población, siendo de esta manera testimonio del sentimiento que las gentes de eHerencia sienten por esta celebración.

Esta es iniciativa de la Asociación Carnaval de Herencia, Denominación de Origen, con la que se quiere expresar el sentimiento de un pueblo, y quiere convertirse también en un valor añadido para la consecución de un Carnaval de Interés Turístico Nacional, pues es la muestra de que todo una localidad se desvive por esta festividad.

Ademas, todo aquel que quiera participar de esta actividad puede hacerlo adquiriendo un balconera en el estanco de “Las Gatas”, contriuyendo de esta manera a difundir la imagen del Carnaval de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA