La peña taurina anillo 2008 se reunirá de nuevo este sábado 21 de mayo de 2011 en la plaza de toros de Herencia para celebrar su tradicional comida campera anual.

Y es que no cesan los proyectos y actividades que la peña taurina prepara para sus socios y socias entorno al mundo del toreo.

Después de que la convocatoria oficial para este evento se viera frustrada por las condiciones meteorológicas de lluvia tan adversas sufridas hace varias semanas, queremos retomar la actividad ofreciéndola de nuevo el próximo sábado.

Este encuentro no deja de ser una escusa más por la que la Junta Directiva de esta peña quiere que sus socios y socias estén compartiendo un agradable día en el que se puedan suscitar nuevas propuestas y se anime para la presencia en el resto de actividades que hay programadas.

Sin duda esta peña dejaría de ser lo que es sin sus socios, socias, amigos y amigas que se preocupan de asistir a las actividades programadas.

Desde la peña taurina queremos hacer un llamamiento generalizado a todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta asociación y de recibirte con nosotros y nosotras para que la cultura del toreo no pierda sus raíces y tradición.

En el próximo mes de junio se celebrará la visita a una ganadería en Madrid así como la Asamblea Ordinaria anual de la que ya son conocedores sus socios y socias.

Participa, anímate y ven a disfrutar con la peña taurina anillo 2008 una experiencia distinta en un día que estará cargado de sorpresas.

fuente: nota de prensa de la Peña Taurina

3 Comentarios

  1. SOBRE LA ARENA

    Despejada tarde estival,
    despejada tambien la mente,
    en el circo se sitúa el “héroe”
    arropado por la gente.

    Se abre la puerta al sol
    y avanza la libertad,
    el dolor ya cubre sus ojos
    y la inocencia es su verdad.

    El negro brilla a la luz
    y en el rojo el sufrimiento,
    se enfrenta el “hombre”
    al indefenso.
    Último pase de muerte,
    cuerpo a… cuerpo y metal,
    un paso, un movimiento
    y una herida vertical.

    Un revés a la vida
    y ya duermen sus venas,
    el “arte” acaba en escorzo,
    en escorzo sobre la arena.

  2. Enhorabuena a la peña taurina. Promocionar la tauromaquia es un bien cultural genuino, es poesía, es pintura es arte.
    No hace falta insistir en nosotros/as, socios/as…es un lenguaje heredado de la corrección política. En español el masculino plural designa tanto a hombres como a mujeres, esto no es machismo es la lengua española, heredada de nuestros antepasados…y hablada por casi quinientos millones de personas. No hagamos el ridículo con tanto as/os….los vascos y las vascas, los españoles y las españolas, los herencianos y las herencianas…cansa ¿verdad?

DEJAR UNA RESPUESTA