Rock and Roll cortesía de la Escuela de Música de Herencia

El próximo sábado, 4 de junio, a las 21:30 horas en Murphy´s Pub, los alumnos del departamento de música moderna de la Escuela Municipal de Música de Herencia llevarán a cabo su ya tradicional concierto en el cual mostrarán a todo el público asistente lo aprendido durante el curso que ahora llega a su fin.

El Rock n´ Roll será el protagonista invitado de esta noche donde se podrán escuchar temas de Jimi Hendrix, Pixies, The Beatles, Bob Marley, entre otros muchos que servirán para hacer pasar una noche irrepetible a todo el público asistente a este concierto cuya entrada es gratuita.

Vía: escuelademusicadeherencia.blogspot.com

2 Comentarios

  1. Con un par, que no todo sea futbol, de vosotros casi no se habla y sin embargo vuestra aportacion cultural a Herencia es inigualable.

  2. Javier no te estreses, que hasta el momento, nadie ha dicho nada de que no sea cierto esa aportacion de la que hablas. ¿No te parece que ambas cosas pueden ser compatibles? Fútbol y musica, musica y fútbol. En el peor de los casos no creo que sea criticable que se opte por cualquiera de ellos. A mi me gusta el fútbol y créeme me importa poco lo que pueda gustarte a tí. Eso si, intentemos ser tolerantes.
    ¡¡Que paseis buena velada de rock!!

DEJAR UNA RESPUESTA