Finalizada la Liga de Pádel femenino

Finalizada la Liga de Pádel femenino 1
Ganadoras I Liga de Padel Femenino de Herencia. Foto: Punto y Coma Studio

El Ayuntamiento de Herencia impulsa el deporte femenino con una Liga de Pádel, que acaba de terminar

Entregaron los premios a las tres primeras parejas clasificadas.

El Ayuntamiento de Herencia  (Ciudad Real) impulsa la práctica deportiva entre las mujeres, organizando torneos. El pasado viernes se hizo entrega de los trofeos a las tres primeras parejas clasificadas de la liga de Padel femenino disputada con participación de cerca de  una veintena de jugadoras.

El Club Quijote Pádel, junto con el Servicio Municipal de  Deportes  del Ayuntamiento de Herencia, siguiendo con la promoción de deporte femenino,  ha organizado la primera liga de invierno local de pádel, que contó con la participación de nueve parejas.

Jesús Martín-Consuegra, nuevo Concejal de Deportes, hizo entrega  de los correspondientes trofeos a las tres  primeras parejas clasificadas:

  • Primeras clasificadas: Mercedes Tajuelo y Encarni Corrales.
  • Segundas clasificadas: Gema Ramírez y Cristina Casero.
  • Terceras clasificadas: Ana Tajuelo y Carmen Riaza.
Finalizada la Liga de Pádel femenino 2
Trofeos I Liga de Pádel Femenino de Herencia. Foto: Punto y Coma Studio

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.