Primeras Olimpiadas Rurales Intergeneracionales

- Patrocinador -

 

Primeras Olimpiadas Rurales Intergeneracionales 1
Cartel de las I Olimpiadas Rurales Intergeneracionales de Herencia

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, dentro de su programa Alcazul y en colaboración con el Programa de Mayores de Servicios Sociales, está preparando todo para que el próximo jueves, 8 de septiembre, tengan lugar en nuestra localidad, la celebración de las I Olimpiadas Rurales Intergeneracionales.

Unas olimpiadas cuyo principal objetivo es el de recuperar esos juegos tradicionales a los que jugaban nuestros padres y abuelos, las gentes del campo, los pastores y que hoy sirven para la unión intergeneracional de jóvenes y mayores.

Se realizarán varias pruebas o juegos tradicionales, mezclándolas con la diversión y la riqueza que da compartir espacios con personas de diferente edad y condición.
La inscripción permanecerá abierta desde al 5 de agosto al 2 de septiembre. Podrán participar jóvenes de 12 a 90 años, la inscripción es gratuita.

Información e Incripción:

Área de Bienestar Social
C/Convento,2
Tlf: 926571700
[email protected]
[email protected]
www.herencia.es

Personas de contacto:

  • Programa de mayores: Mercedes Martín-Toledano.
  • Programa Juventud: María Jesús González-Ortega.

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement