La peña taurina “Anillo 2008” está organizando un gran prix que tendrá lugar el próximo 27 de agosto dentro de las actividades que completan su actividad anual.

En el mismo participarán diferentes asociaciones, grupos y peñas de la localidad como: “Los Traviesos, la asociación cultural “Los Imposibles”, miembros de la banda de la Hermandad del Cristo, de los “Moraos” y de la Virgen de los Dolores, así como la propia peña taurina “Anillo 2008”.

El evento es organizado por la peña taurina y el Ayuntamiento de Herencia colabora con la misma con las instalaciones.

La cita será el próximo sábado 27 de agosto de 2011 en la plaza de toros a partir de las 21:00 horas, pudiéndose adquirir las entradas a través de los miembros de la peña taurina, grupos participantes, establecimientos y bares colaboradores o llamando al siguiente teléfono móvil: 692 851 579. Su coste es de 8 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

Fuente: www.ptanillo2008.blogspot.com

  • Yo

    Una fiesta que está al mismo nivel que las calles levantadas del pueblo… y seguro que se llena la plaza! que sí, que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones y todo lo que queráis, pero a mi esto me sigue pareciendo un país de pandereta…

  • MIGUEL

    Un poco cara la entrada para los tiempos que corren y para el evento del que se trata, 5€ seria un precio razonable y la gente se animaria, pero bueno que salga bien el evento por mi parte tendre que pagar si lo quiero ver.