Inauguración de la exposición fotográfica de Antonio Quintanar García

La sala de exposiciones “Agustín Úbeda” de Herencia (Ciudad Real) albergó la inauguración de la muestra fotográfica de Antonio Quintanar García, que estará en este espacio hasta el próximo 31 de agosto y que se engloba dentro de la programación cultural del verano organizada por el Ayuntamiento, a través de su área de Cultura.

El alcalde, Jesús Fernández, fue el encargado de abrir esta exposición dando las gracias al autor por su colaboración, y animando a los herencianos a visitar la única muestra fotográfica que es podrá ver en Herencia durante estos meses.

Por su parte, Antonio Quintanar García, además de presentar su obra, procedió a leer algunos poemas suyos, ya que comparte su afición por la fotografía con su amor por la poesía.

La muestra que ofrece este fotógrafo son una serie de instantáneas en las que paisajes mágicos se mezclan con detalles de objetos en los que el tiempo parece haberse detenido. En la obra de Antonio Quintanar se puede ver destellos del hiperrealismo de Antonio López o del realismo mágico de Eduardo Naranjo.

La exposición se podrá visitar de 21a 23 horas durante todos los días de la semana, pudiéndose también ver los domingos por la mañana de 12 a 14 horas.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.