viveros Ferca en Iberflora 2011 (Valencia)

Por séptimo año consecutivo la empresa herenciana E.S.K. Ferca, S.L. (Viveros Ferca) ya está presente en la edición número cuarenta de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín (Iberflora 2011 en Valencia), que se celebra entre los días 5 y 7 de octubre de 2011.

Durante estos días Viveros Ferca estará ubicada en el Nivel 3, pabellón 2, stand número D48 ofreciendo sus servicios para mayoristas en producción propia de árboles ornamentales entre otros productos y servicios.

Iberflora está considerado el encuentro más importante a nivel nacional del sector medio ambiental, plantas y flor, y jardinería en general. En esta nueva edición los organizadores están haciendo especial referencia al potencial que podría aportar el centro de Europa para reactivar las exportaciones de plantas. Ya que la realidad de España es que el consumo de flores y plantas en su conjunto han caído un 40% en el último año, según aseguró el presidente de Iberflora, Vicente Peris. Destacando que durante este años los productores están notando la crisis mucho más que el año pasado, cuando se llegó a registrar un aumento en la exportaciones del 12%. Este año aunque la cifra es negativa (-1%), durante el verano se registro un repunte que hace ser optimistas en la previsiones globales.