Bajo el lema SIN IGUALDAD NO HAY FUTURO, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla la Mancha celebrara el Día Internacional de la Mujer Rural, siendo este año muy especial para FADEMUR, dada la reciente aprobación de la LEY DE TITULARIDAD COMPARTIDA.

FADEMUR C-LM, participara en diversos actos conmemorativos, donde compartirá con mujeres y hombres del medio rural castellano-manchego el avance que supone esta Ley hacia la igualdad efectiva y el beneficio tanto para las mujeres como para las explotaciones y la sociedad rural.

Desde FADEMUR C-LM quieren que sea un homenaje a todas las mujeres que durante sus vidas han dedicado largas jornadas de trabajo a las explotaciones familiares agrarias, compaginadas con las responsabilidades domesticas no compartidas y sin el reconocimiento económico, profesional y social de su trabajo. Pero también quieren que sea un estimulo a los jóvenes, que son la clave para el reconocimiento del sector primario y de un medio rural sostenible.

  • 17 de Octubre: Herencia (Ciudad Real). 18:00 horas

“Patio del Ayuntamiento”. C/Lope de Vega nº 31. Organizado por el Centro de la Mujer y el Consejo Local de Igualdad.

  • 8 de Octubre: Navahermosa (Toledo). 10:30 horas

“Antigua Biblioteca”. C/Prado s/n. Organizado por el Centro de la Mujer

  • 14 de Octubre: Logroño (La Rioja)

Auditorio Rioja Fórum. 10:30 horas. Organizado por FADEMUR ESTATAL, asistirá una delegación de mujeres de Castilla la Mancha y paralelamente se celebrara la PRIMERA FERIA DE ARTESANAS RURALES

  • 19 de Octubre: Madridejos (Toledo). 19:30 horas

“Casa de la Cultura”. C/Arcos nº 11. Organizado por el Centro de la Mujer.

Vía: www.oretania.es

2 Comentarios

  1. Por eso los musulmanes no tienen futuro porque son machistas, tratan a la mujer como un ser inferior y su religión lleva en su “adn” tratar a la mujer como la esclava del hombre. Pero poca gente se atreve a decirlo…

DEJAR UNA RESPUESTA