Cristina Rodríguez de Tembleque

Cristina Rodríguez de Tembleque, será una de las candidatas en las listas al Senado por el Partido Popular en las elecciones generales del 20-N.

El pasado fin de semana se han hecho públicas en Ciudad Real las listas al Congreso y Senado por el Partido Popular, en ellas aparece la concejala del PP en Herencia (Ciudad Real), Cristina Rodríguez de Tembleque.

Es candidata al Senado y suple al cabeza de lista Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso. Rosa Romero en declaraciones a La Tribuna destacó la presencia, entre los suplentes, de numerosos concejales de diferentes localidades de la provincia, en unas candidaturas que definió como un “grupo potente y capaz, avalado por la buena gestión”.

Foto de familia de Cospedal con los candidatos por Ciudad Real en las elecciones generales del 20 de noviembre

 

El pasado lunes 18 se produjo también la presentación de los candidatos del Partido Popular de Castilla-La Mancha al Congreso y al Senado, en un acto celebrado en Toledo, donde la dirigente regional María Dolores Cospedal se ha referido a ellos como “los mejores candidatos porque van a encarnar en el proyecto del PP, la alternativa que suponen para los ciudadanos, un proyecto de renovación política económica y social que demanda la ciudadanía de Castilla-La Mancha y de España”.

Más información pinchando aquí

Vía: nota de prensa del Partido Popular de Herencia.