El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) junto a la Asociación Laborvalía han programado un acto el próximo lunes 28 de noviembre a las 11.30 horas en el Patio del Ayuntamiento de entrega del Decálogo de Principios y Derechos de Personas con Discapacidad, recogidos en la Convención de Derechos de Discapacitados. Este acto tiene lugar con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, a celebrar el próximo día 3 de diciembre.

El alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, recibirá este decálogo de manos del representantes de Laborvalía, Asociación de Centros Ocupacionales de la provincia de Ciudad Real, en presencia de usuarios del Centro Ocupacional de El Picazuelo, de usuarios del Centro Carpe Diem, de familiares de estos usuarios, y de la Asociación Sagrada Familia, y técnicos municipales.

La Asociación de Centros Ocupacionales Laborvalía promueve que cada centro ocupacional conceda este decálogo a una institución comprometida en materia de discapacidad, por lo que en Herencia han decidido concedérselo al Ayuntamiento de Herencia, por su apoyo y esfuerzo, al coincidir el 3 de diciembre con la celebración del Día Internacional del Discapacitado, aunque el día anterior la Diputación Provincial acogerá un acto provincial.

En este decálogo de principios, que quedará expuesto en el Patio del Ayuntamiento durante varios días, destaca la educación, el trabajo y el derecho a la autonomía y a la vida independiente.

Vía: nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA