Queso Gómez Moreno al romero

Gómez Moreno vuelve a conseguir un premio mundial de quesos “World Cheese Awards”.

Los prestigiosos premios mundiales de quesos “World Cheese Awards” han vuelto a reconocer la calidad de Quesos Gómez Moreno al otorgarle en su edición de 2011, una medalla de bronce. El fallo del jurado ha determinado conceder dicho galardón en la categoría de queso de leche cruda con aditivos por su novedoso queso al romero. Con ésta son ya siete las medallas conseguidas por Quesos Gómez Moreno, tanto bajo su marca Gómez Moreno como Carpuela, y el segundo año consecutivo en recibir uno de estos prestigios premios internacionales.
El concurso más grande y diverso de quesos de todo el mundo ha reconocido y premiado a Quesos Gómez Moreno todos y cada uno de los productos que actualmente ofrece a sus clientes. Con la última medalla obtenida al queso al romero en esta edición de 2011, Quesos Gómez Moreno ha conseguido un total de dos oros, tres platas y dos bronces para todas sus especialidades, lo que certifica la calidad de sus productos.

Queso Gómez Moreno al Romero

En concreto, en 2010 la marca Carpuela se llevó la medalla de oro en la categoría de queso manchego curado y la marca Gómez Moreno consiguió otra medalla de oro por el queso artesano puro de oveja madurado en manteca y una de bronce por su queso artesano puro de oveja en aceite de oliva virgen extra. En 2008 fueron tres medallas de plata las cosechadas por esta empresa tradicional manchega que bajo la marca Carpuela se apuntaba un tanto para su afamado queso curado de oveja, otra para su queso semicurado puro de oveja y, bajo la marca Gómez Moreno, cosechaba el reconocimiento para su queso de nueve meses en aceite de oliva virgen extra.

Las siete medallas que los World Cheese Awards han otorgado a Quesos Gómez Moreno en tan solo tres ediciones, las dos últimas consecutivas, son el reflejo de la indiscutible calidad de todos sus productos: queso artesano semicurado, manchego curado, en aceite de oliva, madurado en manteca y queso al romero.

Para conocer más sobre la historia y tradición de esta quesería tradicional familiar manchega puede visitar su sitio web en www.quesosgomezmoreno.com, además de realizar su compra on line en www.tiendadequesos.com y www.esgourmet.com o seguirnos en Facebook.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA