El Ayuntamiento de Herencia ha decidido además ampliar el plazo de presentación de candidaturas para sus Perlés de Honor, los más representativos personajes de su Carnaval 2012. Aunque el plazo cumplía el pasado 30 de diciembre, debido a las fechas navideñas en las que nos encontramos, la concejalía de Festejos lo ha ampliado diez días más.

Los Perlés de Honor se entregan a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que apuestan por el progreso de la localidad en el ámbito socio-cultural, socio-laboral, asociativo e institucional. Además se entrega el Perlé de Honor “Jesús Carnavales”, a quienes tengan un papel dinamizador del carnaval.

Las propuestas se tramitarán mediante instancia dirigida al alcalde, y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento en sobre cerrado, indicando “Perlé de Honor 2012”, en el que se incluirá también fotocopia del NIF o cédula de identificación fiscal de quien realiza la propuesta. El Perlé de Honor podrá quedar desierto si no hubiera propuestas o las presentadas, a juicio de la Comisión de Evaluación, no aportasen méritos suficientes para hacerse acreedor del mismo.

  • Ana Maria

    Chulisimos los carteles de carnaval, que bueno poder estar el sabado de los ansiosos; El año pasado estuve y que bien lo pasamos.