Cis Adar
Cis Adar

Continuando con su gira, el grupo de música CIS ADAR, que ya suena y se ve en cadenas de radio-televisión del continente americano, presentará el próximo sábado 11 de febrero, en la biblioteca pública de Villarta de San Juan, su primer disco “PENSAMIENTOS”.

El evento tendrá lugar a las 20:00 horas, y para su organización el grupo ha contado con el apoyo de la parroquia de Villarta de San Juan, y más concretamente con su párroco Juan Carlos, que facilito en todo momento los preparativos para el concierto del grupo herenciano.

Intenso sigue siendo el trabajo del grupo en varias direcciones, tanto en labores creativas, como en su preocupación por las mejoras en sonido, destacando para ello la gran ayuda que el grupo esta recibiendo de Jesús de la ORQUESTA JENASAN, el cual, gracias a su profesionalidad, realiza tareas de asesoramiento constantemente para las mejoras del grupo en diversos aspectos del sonido.

Por último destacar la presencia de una nueva incorporación en el grupo, Aurora una nueva miembro que apoyará al grupo con la guitarra rítmica. CIS ADAR crece , no solo en número sino también en calidad, para reflejar mejor lo que es su único objetivo, llevar el EVANGELIO A TODOS.

Vía: Cis Adar.

Artículos relacionados:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA