Escaparate carnavalero de Herencia
Escaparate carnavalero de la Relojería F. Moreno

Herencia ya está inmersa de lleno en el carnaval, y de eso no hay duda.

El sentimiento carnavalero que acompaña a todo herenciano hace unas semanas que ha aflorado, y todo en la localidad huele y sabe a carnaval.

De esta forma, este diario de información quiere hacerse eco de una interesante iniciativa, que a este paso va camino de convertirse en todo un clásico del carnaval herenciano. Me refiero al sorprendente escaparate de la conocida relojería Moreno, decorado de una muy divertida y original forma carnavalera, creando para ello una divertida escenografía donde aparecen reflejados los principales personajes populares del carnaval herenciano camino de la entrega de los Oscar del carnaval en el auditorio de la localidad.

Dejamos aquí un par de imágenes, pero animamos a todo el mundo a acuda a ver de cerca esta carnavalera propuesta y esperamos que tan interesante iniciativa continúe en futuros años y sea seguida por el resto de comercios de la localidad que llenen sus escaparates de elementos del carnaval de Herencia, tal y como ha realizado esta relojería o la asociación del comercio de Herencia que participa de la exposición “un escaparate al carnaval”.

Escaparate carnavalero de Herencia
Escaparate carnavalero de la Joyería-Relojería F. Moreno

Artículos Relacionados:

Escaparate carnavalero de Herencia
Escaparate carnavalero de la Joyería-Relojería F. Moreno

1 Comentario

  1. Enhorabuena! admirable por elaboradísimo y divertido… Ojalá cunda el precedente de esta propuesta y el próximo año veamos muchos más escaparates carnavalizados.En mi opinión no sería mala idea convocar un concurso, así como animar a engalanar y “disfrazar” fachadas y balcones…

DEJAR UNA RESPUESTA