foto grupo 5, 13
Grupo 5, 13

Desde tierras dominicanas nos llega la noticia de que el P. Santiago Rodríguez- Palancas, mercedario natural de herencia que está actualmente de misionero en Santo Domingo, publicó una canción más con los jóvenes de su Parroquia, el Grupo 5,13.

En la misma nos dicen que tienen “Otro punto de vista”, el punto de vista de Jesús de Nazaret. Escucha esta canción que a ritmo de samba nos ofrece un bonito mensaje.

A continuación podéis ver el video de esta canción:


Más información en: www.conmango.blogspot.com

  • Sapere Aude

    Ésta es la Iglesia que sí me produce admiración y respeto. La que está de lado de los pobres, la que cree en las personas, y la que hace música porque éso es lo que llevan dentro. Los que tienen ése punto de vista, más humano y solidario.
    Bravo Santiago, yo me quito el sombrero contigo. Aún a pesar de la distancia, llega tu mensaje, tu paz interior y tu serenidad.
    Eres un ejemplo.
    Nunca dejes de cantar, porque tu voz y la de los dominicanos llega nítida y limpia, y emociona en todos los rincones del mundo.
    Un abrazo (afinado en si bemol) desde Irlanda 🙂

  • Gracias, Sapere Aude, aunque no sé quién eres en este momento, tus palabras denotan que tú también tienes otro punto de vista, o que al menos sabes desccubrirlo e identificarlo cuando otros te lo ofrecen. Gracias por tu apoyo, pero tanto los dominicanos como yo, los que formamos el Grupo 5,13, lo único que hacemos es conjugar nuestras dos principales pasiones, y en el fondo lo que nos llena de felicidad: Dios y la música. Gracias por descubrir a Dios a través de nuestra música.

  • Hector

    hola.. me gusta esta hermoza cancion de “yo tengo otro punto de vista”
    Pero por favor deseo urgentemente la letra de esta canción.

    Muchas bendiciones!!!