Cartel curso cata de vino Herencia
Cartel Curso de Iniciación a la Cata de Vinos en Herencia

Organizado por la Asociaicón de amigos del Vino de Herencia, el curso tendrá lugar del 11 al 15 de junio en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Después del éxito de la I Ruta de Vinos y Tapas de Herencia organizada por la asociación de Amigos del Vino de Herencia, este joven colectivo continua con su programa de actividades para fomentar y acercar la cultura del vino a nuestra localidad.

En esta ocasión nos ofrecen un curso de Iniciación a la Cata de Vinos en el cual se busca enseñar las nociones básicas para catar un vino entre amigos, reuniones familiares, de trabajo, etc….

Durante la duración de curso que será de 8 horas, se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de distintas variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de odaquirir los conocimientos básicos y esenciales para reconocer las características principales de cada uno de ellos.

El curso se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 15 de junio en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Herencia, sito en la calle de los molineros, s/n, en horario de 20.30 horas a 22.30 horas, siendo el precio de inscripción es de 10 euros.

Así, todo aquél que esté interesado en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que llamar al teléfono que la asociación de Amigos del Vino han habilitado para tal fin: 692 36 43 86  o escribir al correo electrónico: amigosdelvinoh @ gmail . com

Vía: herenciaamigosdelvino.blogspot.com.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA