I Torneo de fútbol 8 alevín y benjamín “Villa de Herencia”

I Torneo fútbol 8 Herencia

I Torneo fútbol 8 HerenciaEl Servicio Municipal de Deportes  del Ayuntamiento de Herencia, ante la perspectiva de implantar la modalidad del fútbol 8 para el curso que viene, ha decidido organizar esta jornada deportiva para las categorías alevín y benjamín en Herencia el próximo sábado día 16 de junio de 2012.

La convivencia deportiva agrupará  a más de ciento cincuenta futbolistas pertenecientes a seis Escuelas de fútbol de la provincia de  las categorías alevín y benjamín. Dará comienzo a partir de las seis de la tarde  y la clausura está prevista para las 24 horas en la que se entregarán los trofeos y obsequios a las Escuelas participantes: Membrilla, Villarta, La Solana, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan y Herencia.

Lugar: Campo Municipal de Fútbol de Herencia (José María Fernández)

Fecha: sábado 16 de Junio de 2012

Horario: de 18:00 a 24:00

Nota: SMD Herencia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.