• concierto Soziedad Alkoholika
    Concierto Soziedad Alkoholika APLAZADO

    APLAZADO EL CONCIERTO DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA, MAJARA Y YESKA PREVISTO PARA EL 28 DE JULIO EN LA PLAZA DE TOROS DE HERENCIA

Según noticias que llegan hasta nuestra redacción, el concierto de Soziedad Alkóholika que iba a tener lugar el próximo sábado 28 de julio en la plaza de toros de Herencia, ha sido aplazado por motivos ajenos a los artistas participantes en el evento y a Disco Pub Friends. Los mismos se ven obligados a aplazar dicho evento, aunque la nueva fecha y ubicación de su realización no será anunciada por la organización hasta que  no cuente con “unas condiciones óptimas para celebrar un concierto de este tamaño”, según informan en su comunicado.

En dicho comunicado, la organización también informa que a las personas que hayan adquirido su entrada se les devolverá su dinero en los puntos de venta donde lo adquirieron, presentando la misma, mientras que las compradas a través de ticketea.com se devolverán poniéndose en contacto con ellos desde el teléfono 902 044 226 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Por último, la organziación lamenta en su comunicado las molestias que hayan podido ocasionar.

Más información vía facebook.com

  • Foreña

    Dice Richard que él va. Así que ya se pueden ir preparándose para tocar. Y el Madri dice que: “venga ya!” y yo que si no quieren en Herencia, que pueden tocar en casa si quieren.