Algunos de los componentes de Cis Adar

El grupo de musica CIS ADAR participará el próximo sábado 28 de julio en una vigilia musical, en la que también participarán otros  dieciseis grupos de diferentes partes de la geografía nacional. Entre otros acudirán a la cita BROTES DE OLIVO y SUEÑOS DE JUSTICIA, distintos autores que ya tienen un notable recorrido discografico en la música religiosa de este pais.

El acontecimiento se desarrollara en la iglesia parroquial de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y comenzará a la seis de la tarde prolongandose aproximadamente hasta la media noche según informa la organización.

El conjunto herenciano no viajara sólo , un grupo numeroso de la parroquia acompañará al mismo como lo viene haciendo en distintos conciertos que Cis Adar realiza por la geografía castellano-manchega.

CIS ADAR se autodefine como “un impulso de aire fresco en la NUEVA EVANGELIZACIÓN, una familia que trabaja por difundir y hacer vivir la palabra de DIOS” , de manera que desde su comunicado oficial quieren invitar a todo el mundo a vivir una intensa celebracion de comunion eclesial durante el próximo sábado.

Vía: cisadar.blogspot.com.es

- patrocinador -