bookcrossing
Bookcrossing. Libros Libres

Esta iniciativa de bookcrosing en una de las actividades que la Asociación Barco de Colegas quiere llevar a cabo con motivo del IX Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes junto a su programa Palabras a la Calle.

De esta forma, la asociación Barco de Colegas da continuidad a las actividades realizadas con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril) a la vez que sigue fomentado lainiciativa de Bookcrossing, consistente en la liberación de  libros en zonas públicas poniéndolos gratuitamente al alcance de cualquier lector.

  • Bookcrossing

El bookcrossing, conocido internacionalmente, pretende poner en circulación libros para el disfrute de su lectura y para que quien los recoja los vuelva a liberar.

La liberación de los libros se hará a lo largo de la tarde del 27 de junio dentro del parque municipal de Herencia y más concretamente en el entorno del IX Rastrillo de las Artes, es decir, zuditorio de verano, sála de exposiciones, zona infantil y plaza de la constitución.

¡No dejéis de venir a buscarlos y de disfrutar a la vez de este maravilloso entorno y actividad como es el ya consolidad minimaratón de cuentos y rastrillo de las artes!

Cada uno de los libros está etiquetado y contiene las instrucciones básicas para facilitar al lector su participación en esta campaña. Todos han sido registrados en la página web www.bookcrossing.com, dónde se podrá indicar el lugar en el que se ha encontrado y en el que se vuelve a liberar.

DEJAR UNA RESPUESTA