Reordenación del tráfico en las calles Mesones y Colón

- Patrocinador -

Calle Colón de Herencia
Calle Colón de Herencia

Desde el pasado viernes 20 de julio, la circulación en las calles Mesones y Colón de Herencia (Ciudad Real), a la postre, una de sus principales arterias de circulación de vehículos del municipio, han sufrido una importante modificación al reordenarse el sentido del tráfico de las mismas.

Desde ahora pasan a ser de un único sentido pudiendose circular tan solo desde la Plaza de la Libertad en sentido a la avenida San Antón, quedando prohibido el sentido de circulación desde dicha avenida hasta la plaza de la Libertad.

El objetivo de esta reorganización que viene unido a la realización de una nueva rotonda en la concluencia de la avenida San Antón y las calles Colón y Ronda, es el de mejorar la circulación de vehículos en el centro de la localidad y la de permitir la dotación de mayor número de aparcamientos en la calle Colón y Mesones, en torno a los numerosos servicios públicos que se encuentran en sus inmediaciones.

Calle Mesones de Herencia
Calle Mesones

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement