Los fines de semana del verano vienen siempre cargado de actividades, pero sin dudad, es durante el mes de agosto cuando más actividades se programan desde diferentes colectivos. Así, este fin de semana comienza hoy viernes 10 de agosto cargado con multitud de propuestas culturales, juveniles y de ocio para todos los gustos.

Estas son algunas de las actividades organizadas y programadas para estos días:

Viernes 10 de agosto

  • Torneo nocturno de baloncesto 3×3. El mismo dará comienzo a partir de las 20:30 horas en la casa de cultura donde se formalizarán las inscripciones y se procederá a la elaboración de los cruces, para inmediatamente después dar comienzo al torneo en el pabellón polideportivo municipal.
  • Con ton y Son. I Concurso de Karaoke 2012.Todos los aficionados a la música podrán participar en el I Concurso de Karaoke organizado por el Área de Juventud y que dará comienzo a partir de las 22:00 horas en el escenario habilitado en la calle Convento, junto a la Casa de Herencia y la Casa Consistorial.Desfile de moda de Amy Djiba. Bajo el título “Colores del mundo”, Tidacoly ha organizado un colorido y vistoso desfile de moda de la diseñadora senegalesa Amy Djiba, a partir de las 22:00 horas en el Bar-terrada “La Piscina”.
  • La noche de las estrellas. La asociación Barco de Colegas vuelve a repetir una actividad en la cual se realizarán un acercamiento a las constelaciones de nuestro firmamento, conociendo su historia y origen mitológico justo momentos antes del inicio de la más importante lluvia de estrellas del año, las conocida como “Lágrimas de San Lorenzo”.

Sábado 11 de agosto

  • XIV Jornadas Folclóricas. Con la actuación del grupo folclórico “Herencia”, el grupo folclórico “Caño roto” de Tarancón (Cuenca) y el grupo folclórico “La Magdalena” de Madridejos (Toledo), a partir de las 22 horas en el auditorio de verano.

Domingo 12 de agosto

 

 

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. No sé si “Quijote” lo dice en plan irónico. A mi me encantan los conciertos de música clasica que se dan en el Auditorio, las noches de verano maravillosas de marcha auténtica…
    Penoso botellón casposo, cutre y maleducado…eso es lo que hay…
    PENOSO QUE ESTE ALCALDE NO META LA POLI Y PONGA FIN A ESO TAN ABSURDO COMO ES EL BOTELLON…

  2. Amigable Vari:
    El ser humano es social por naturaleza. Tiende a reunirse con sus semejantes y compartir experiencias e ideas. Aunque soy el primero al que le gusta ir a un buen concierto, no descarto por ello otras opciones. El botellón, es una como otras tantas: disfrutas del buen tiempo y del aire libre, sin tener que pagar un riñón por una copa. Y por si fuese poco, bebes alcohol de calidad, no ese matarratas que te ponen en la discoteca.
    El botellón se hace en una zona relativamente lejana, donde las molestias a los vecinos se reducen al máximo posible.
    ¿Que prefieres? ¿Que nos vayamos a un bar donde nos claven cuatro euros por una copa? ¿Que nos metamos a una zona cerrada a estar como sardinas en lata para que cuatro reaccionarios anti-botellón estén contentos?
    Pues mira, no. No me parece ni medio normal. Déjate de policía, y pide que se adecue esa zona. Mas contenedores es la solución.
    ¿Que tú no quieres ir? Por mi estupendo, pero no acotes mis opciones.
    Ahí queda.

DEJAR UNA RESPUESTA