Los fines de semana del verano vienen siempre cargado de actividades, pero sin dudad, es durante el mes de agosto cuando más actividades se programan desde diferentes colectivos. Así, este fin de semana comienza hoy viernes 10 de agosto cargado con multitud de propuestas culturales, juveniles y de ocio para todos los gustos.

Estas son algunas de las actividades organizadas y programadas para estos días:

Viernes 10 de agosto

  • Torneo nocturno de baloncesto 3×3. El mismo dará comienzo a partir de las 20:30 horas en la casa de cultura donde se formalizarán las inscripciones y se procederá a la elaboración de los cruces, para inmediatamente después dar comienzo al torneo en el pabellón polideportivo municipal.
  • Con ton y Son. I Concurso de Karaoke 2012.Todos los aficionados a la música podrán participar en el I Concurso de Karaoke organizado por el Área de Juventud y que dará comienzo a partir de las 22:00 horas en el escenario habilitado en la calle Convento, junto a la Casa de Herencia y la Casa Consistorial.Desfile de moda de Amy Djiba. Bajo el título “Colores del mundo”, Tidacoly ha organizado un colorido y vistoso desfile de moda de la diseñadora senegalesa Amy Djiba, a partir de las 22:00 horas en el Bar-terrada “La Piscina”.
  • La noche de las estrellas. La asociación Barco de Colegas vuelve a repetir una actividad en la cual se realizarán un acercamiento a las constelaciones de nuestro firmamento, conociendo su historia y origen mitológico justo momentos antes del inicio de la más importante lluvia de estrellas del año, las conocida como “Lágrimas de San Lorenzo”.

Sábado 11 de agosto

  • XIV Jornadas Folclóricas. Con la actuación del grupo folclórico “Herencia”, el grupo folclórico “Caño roto” de Tarancón (Cuenca) y el grupo folclórico “La Magdalena” de Madridejos (Toledo), a partir de las 22 horas en el auditorio de verano.

Domingo 12 de agosto