Herencia Ayuntamiento
Ayuntamiento de Herencia

Según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes, 10 de agosto de 2012, el Pleno del Ayuntamiento de Herencia, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de agosto de2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de diferentes ordenanzas, impuestos y precios públicos, a saber:

  • Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  • Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI de características especiales).
  • Aprobación provisional de la modificación de los precios públicos y las ordenanzas reguladoras de los mismos siguientes:
  1. Precio público por la prestación del servicio de Escuela Infantil.
  2. Precio público por la prestación del servicio de enseñanza en la Escuela Municipal de Música.
  3. Precio público por la matriculación de los cursos organizados por el servicio municipal de Deportes (cursos y talleres de mayores).

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Para más información: B. O. P. Ciudad Real Número 96 · viernes, 10 de agosto de 2012.

- patrocinador -