Cartel Gymkhana Barco de Colegas 2012
Cartel Gymkhana Barco de Colegas 2012

Con más de 800 euros en premios en metálico, obsequios para todos los participantes y regalos sorpresas, vuelve la Gymkhana Barco de Colegas organizada por dicha sociación por sexto año cargada de juegos y con mucha, mucha diversión.

Inscripciones para la Gymkhana del 24 y 25 de agosto de 2012 en: http://www.barcodecolegas.es/gymkhana2012.

Con el ánimo de despedir el mes de agosto por todo lo alto, la asociación Barco de Colegas de Herencia (Ciudad Real) ha decidido volver a retomar, tras el parón del año 2011, su ya clásica gymkhana de verano que suele reunir entorno a los 150 participantes de todas las edades y que en esta ocasión celebrará su sexta edición, consolidándose así en todo un clásico de las actividades juveniles y culturales de la localidad.

Un año más la diversión y las carreras frenéticas buscando un objetivo arrancarán en Herencia durante el último fin de semana de agosto (viernes 24 y sábado 25). El plazo de inscripción ya ha sido abierto para todos aquellos que quieran participar, ya sea en la categorías de A ó B, pequeños o mayores. Todos tienen cabida.

Multitud de juegos y actividades recreativas para grandes y pequeños, que nos permitirán conocer un poco mejor nuestro pueblo, pero también muchas cosas curiosas e interesantes relacionadas con gran variedad de temas. Además, habrá que hacer frente a pruebas de destreza y demostrar todas nuestras habilidades para solventar correctamente las diferentes cuestiones y preguntas que se plantearán. El único requisito para participar es tener ganas de divertirse y pasarlo bien en unos días de verano que siempre revolucionan nuestra población. Aunque… se nos olvidaba que otra condición imprescindible es participar junto a otros dos amigos, en un grupo de tres, y realizar un pago de 3 € por las inscripción.

La inscripción puede realizarse a través de internet (www.barcodecolegas.es/gymkhana2012) o bien, entregando los datos y el importe las oficinas del Estudio de Arquitectura Traza2 sito en la calle Torrente Ballester, 11, junto al futuro auditorio.

La organización corre a cargo de la Asociación Barco de Colegas, sin embargo la misma no sería posible sin la colaboración de otras entidades y empresas como la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ti53tv, La Caixa, CCM, Copiplus, el Ayuntamiento de Herencia, TrazA2 y Color Vivo Internet.

Con esta Gran Gymkhana, la Asociación Barco de Colegas se quiere ofrecer a todos aquellos que quieran participar un fin de semana diferente y entretenido de pasar con tus amigos, y una oportunidad única de lograr nuevos conocimientos y habilidades. Preguntas, carreras, disfraces, emoción, risas… ¿de verdad te lo quieres perder?

Apúntate ahora a la VI Gymkhana Barco de Colegas es muy fácil y rápido en: www.barcodecolegas.es/gymkhana2012

Más información en: http://www.barcodecolegas.es | Facebook: www.facebook.com/barcodecolegas twitter: @decolegas