Corito Chichigua
Corito Chichigua

El mercedario Santiago Rodríguez-Palancas continúa con su labor misionera en Santo Domingo, dedicando su trabajo a los más pobres y necesitados y dedicándole gran parte de su labor a los más jóvenes por estos, uno de los colectivos más vulnerables.

Así, sigue haciendo misión en Santo Domingo coordinando a este grupo musical Corito Chichigua, formado por un grupo de niños y niñas de la catequesis de su parroquia de edades comprendidas entre los 7 y 13 años, cuyo objetivo es que a través de la música conozcan a Dios y lo den a conocer a otros.

Su primer disco, “Somos una familia” ha sido todo un éxito y ya se escucha en varios países latinoamericanos, europeos e incluso africanos como República Dominicana, Puerto Rico, España, Italia, Estados Unidos, México, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Honduras, Argentina, Brasil, Chile, Camerún…. Fruto de todo eso son todas las copias que en tan solo 3 meses (el disco salió a finales de mayo) hemos vendido. Son más de 700 discos los que están sonando por las calles, en las casas, en las iglesias, en colegios…

Sin embargo no por ello han detenido su trabajo, sino que ya se encuentran enmarcados en la elaboración de un nuevo disco del cual ya se ha compuesto alguna canción e incluso el primer videoclip, “Ven junto a Jesús”.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA