El C.D.E Baloncesto Herencia,  mientras que sigue buscando pivots con los que reforzar su zaga, continúan con su seria preparación para la liga comarcal de Alcázar de San Juan que se inicia este mes.

Para ello, el pasado sábado 4 de noviembre disputó su primer partido amistoso fuera de casa, concretamente en el campo del Camuñas, al cual ya se había enfrentado hace unas semanas en el polideportivo herenciano. En esta ocasión fue el equipo de Herencia el que se hizo con la victoria.

El encuentro, como siempre, se llevó a cabo con juego limpio. Esta vez el marcador fue muy igualado durante todos los cuartos. El equipo se mostró fuerte en defensa y bien en ataque aunque con ciertas imprecisiones debido a que es el tercer partido que disputan. En la faceta reboteadora no estuvieron acertados ni tampoco en el lanzamiento de tiros libres pero el equipo dio una muy buena imagen en todo momento, se vio unidad, compromiso, esfuerzo, ya que toda la plantilla recibió minutos y todos los jugadores estaban concentrados e involucrados.

Cabe destacar el maravilloso partido de Pablo García Miguel Gómez, que jugó a nivel All Star, ya que bombardeo el aro rival con 29 puntos (máximo anotador del partido), secundados por Iván Martín del Campo y Carlos Rodríguez de Liébana Martínez con 8 puntos respectivamente. Mencionar también la gran dirección de juego de Javier Garrigós Buján, que jugó muy concentrado y seguro de sí mismo, anotó 7 puntos, sin olvidarse de Guillermo Garrigós Buján que aportó cabeza y serenidad en los momentos finales así como 3 puntos.

El resto de anotadores:

  • Antonio Ramírez Gallego–Albertos     2 puntos
  • Juanfran Prado Sánchez-Cambronero     2 puntos
  • Juanvi Rodríguez-Tembleque     2 puntos
  • Francisco Javier López Escribano     2 puntos
  • Jose Luis Illescas López-Serrano     2 puntos

El marcador acabó en 54-63 siendo este la mejor puntuación en un encuentro, así como su primera victoria de los tres partidos de preparación realizados hasta el momento.

Además, también fue importante la afición local que se desplazó hasta Camuñas que hiceron sentir su apoyo desde las gradas.

Vía: herenciabasket.wordpress.com

2 Comentarios

  1. ¡¡Que grande Pablo!! ¡¡con 29 pts!! como dirían en Space Jam: ” Es un aniquilador”
    Enhorabuena a todo el equipo, ¡seguir así!

  2. Enhorabuena a todos.
    Felicidades por el triunfo, y por el tanteo conseguido.
    Esto es una señal importante de que el equipo va a más.
    Lastima no ser más joven y estar en el pueblo para jugar con vosotros.

    Saludos.

DEJAR UNA RESPUESTA