La Federación de Trabajadores Autónomos-ATA pone en marcha el proyecto “Conéctate a los 55”, que consta de jornadas, asesoramiento y asistencia técnica sobre la utilización del certificado digital y el DNI electrónico para autónomos y autónomas mayores de 55 años. “Conéctate a los 55” está subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del programa Plan Avanza 2.

El objetivo es facilitar a los autónomos toda la información sobre cómo realizar los trámites habituales del colectivo con los entes públicos y los organismos privados. Este jueves 29 de noviembre llega a Herencia (C.Real).

En Herencia, la sesión, que comienza a las 19 h. y tendrá una duración aproximada de 2 horas, está enfocada a un número no superior a 20 autónomos tendrá lugar en el CENTRO DE FORMACION Y EMPLEO DE HERENCIA sito en P. Industrial de Herencia (Calle Molineros SN). Durante el desarrollo de todas las jornadas a los asistentes se les entregara un lector de DNI electrónico, para que puedan realizar los trámites con la administración, así como otros trámites digitales. Además del asesoramiento durante las jornadas el proyecto “Conéctate a los 55” contempla acciones de seguimiento de los asistentes y resolución de dudas en los días posteriores a las jornadas.

Para acceder a toda la información se pone a disposición de los autónomos el portal: www.conectatealos55.es en la que se encuentra toda la información temática, fechas y enlaces de interés.

Aquellos interesados en asistir deben contactar en 669.546.068 o federació[email protected] hasta el día 28 de noviembre.