Logo comercio
Logo de la Asociación del Comercio “Villa de Herencia”

La Asociación del Comercio, que aglutina a 32 negocios, ha puesto en marcha también su Campaña de Navidad hasta el 4 de enero

La Asociación de Comerciantes de Herencia (Ciudad Real) ha puesto en marcha su Campaña de Navidad, que culmina con el sorteo el 5 de enero de un viaje entre todas las personas que compren en el pequeño comercio desde el 1 de diciembre al 4 de enero. E igualmente el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, celebrará un mercadillo en la Plaza de España, para animar las ventas y dar salida a los productos en estocaje.

La Plaza de España de Herencia acogerá este Mercadillo desde las 10 a las 18 horas, en la que doce comercios de los 32 que componen la Asociación ofrecerán sus productos a precios muy interesantes, lo que significará una buena alternativa para ir preparando las compras de Reyes, Navidad, Papa Noel y de estas fechas.

Los 12 comercios que participan en este Mercadillo son: Armando Castellanos Lápidas, Floristeria Aragar, Modas USE, Capricho ropa de niños, textil Oh la la, Ternatur Herbolario, Sweet Jane, Estética Sombras, Lotería Mercedes Madero, Studio Punto y Coma, Modas Beatriz y Mercedes Galán.

La Asociación de Comerciantes, que aglutina a 32 comercios, ha puesto en marcha también la Campaña de Navidad para animar a los herencianos a que hagan sus compras navideñas en el Comercio Local.

Todos los que adquieran algún producto estos 35 días, hasta el 4 de enero, podrán participar en un sorteo de un viaje, que tendrá lugar el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -
  • Carlos

    Me cuesta entender que en este momento, no colaboren mas comercios en eventos como el del mercadillo del día seis en la plaza de España.
    Poco a poco con esta actitud, nor veremos relegados a la categoría de pueblo que no ofrece nada.
    En fin. Tenemos muchas dificultades, pero hacemos menos de lo que podemos.
    Exitos para los que se arriesgan y repiten el nombre de Herencia.

  • Desde luego, que la vida del autónomo en este pueblo es una pena, sobre todo cuando te quitan tu trabajo para dárselo a otros. Así tampoco me importaría arriesgar a mi. ¡¡¡ Viva la Libertad de Trabajo!!!. Ah! y no por repetir más el nombre de Herencia quieres más a tu pueblo…