Cartelera Cinemancha del 18 al 24 de enero

Esta semana nos llegan dos grandes estrenos, la gran favorita de los Oscar, Lincoln, toda  una superproducción de Spielberg con Daniel Day-Lewis a la cabeza del reparto. Y por otro lado Django, la última película de Tarantino que con un reparto también de lujo Leonardo Di Caprio, Christoph Waltz entre otros viene de conseguir 5 nominaciones a los Orcar y dos Globos de Oro (entre ellos mejor guión).Lincoln

El resto de propuestas, son:

Seguimos incluyendo la  información sobre los precios, pero os recordamos que los mismos siempre deben ser usados como referencia y en caso de duda ser verificados, ya que pueden estar sujetos a cambios de última hora a los que no hayamos podido tener acceso.

  • LABORABLES: 5,50  en  3D  7 EUROS
  • SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS Y VÍSPERAS:  6,50  en 3D  7,50 EUROS
  • MIÉRCOLES Y JUEVES  ( DÍAS DEL ESPECTADOR ) : 4,50  en 3D  6,00 EUROS
  • Descuentos en DÍAS laborables de 1 euro para niños menores de 9 años, jubilados mayores de 60 años y minusválidos.

A continuación podéis ver las películas en el documento para descargar de la cartelera de cine en Alcázar de San Juan con todos sus horarios y pases. Descargar PDF con la Cartelera de Cinemancha. Siempre que consultes la programación de Cinemancha comprueba la fecha de la cartelera y en caso de dudas siempre puedes llamar al teléfono  926 55 26 96       de Cinemancha.

Scroll al inicio