Cooperativa - Almazara La Encarnación
Cooperativa – Almazara “La Encarnación”

Durante el plazo de retirada de aceite por parte de los socios de la cooperativa almazarera “La Encarnación”, desde el día 4 al 22 de marzo, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y de productos básicos de limpieza para ayudar a las familias más necesitadas.

Tal y como informan desde la almazara’La Encarnación’, “la crisis económica que llevamos sufriendo durante cinco años ha llevado a muchas familias a una situación de extrema necesidad. Por ello, nuestra  Cooperativa ha querido a través de la colaboración de todos los socios promover esta campaña para intentar paliar esta situación”, para continuar señalando que  “en nuestro entorno viven personas que tienen muchos problemas para tomar tres comidas al día, por ello entendemos que esta situación límite necesita la colaboración de todos los ciudadanos para que la solidaridad amortigüe esta esta emergencia social“.

A la vez desde la Cooperativa “La Encarnación” quieren reclamar a los poderes públicos que habiliten partidas presupuestarias para evitar que ninguna persona pasa hambre.

De esta manera todos los socios que así lo estimen oportuno, cuando vayan retirar el aceite o en cualquier otro momento porán entregar su colaboración en las instalaciones de la Cooperativa La Encarnación.

Vía: almazaralaencarnacion.blogspot.com.es

  • Manuel José Díaz

    En la campaña puede colaborar cualquier persona, aunque no sea socio de la cooperativa. Puede entregar los productos de 9 a 14 horas y de 15’30 a 18’30 horas hasta el día 22.