Plaza de Toros en Herencia (Ciudad Real). Feria y Fiestas 2010
Plaza de Toros en Herencia (Ciudad Real).

La empresa Engue SL, organizadora del evento taurino y en su representación José Bello Montes, comunica que la corrida benéfica prevista para este pasado domingo día 9 en Herencia se suspende de forma definitiva. Este evento fue aplazado en principio por el mal estado del piso del ruedo, el mismo día que se iba a producir el festejo en presencia de los diestros, el delegado gubernativo y el presidente de la corrida.

La empresa organizadora indica que el motivo de la suspensión es el escaso número de entradas vendidas, apenas unas 67, para un festejo cuyo coste superaba los 30.000 euros. Entendimos que la expectación inicial creada no se correspondió luego con el apoyo de aficionados y público, aunque se había organizado por un fin benéfico, y decidimos suspenderla.

La suspensión de esta corrida se realiza por causas ajenas al Ayuntamiento, el cual se limitó a colaborar cediendo la plaza de Toros para la celebración del acto benéfico así como ayudando en su difusión, para lograr una mejor recaudación en pro de Cáritas y Cruz Roja Española, a quien iba a ir destinado parte del dinero recaudado. En ella se preveía la participación de los toreros Aníbal Ruiz, Víctor Puerto y Rafael de Julia.

Vía: www.burladero.com

Artículos relacionados:

- patrocinador -
  • Mara

    ¿Alguna prueba más del caracter benéfico de la corrida?

    Olé por mi pueblo que no colabora en la tortura ni se deja engañar.

    torpe, torpe, que no me conoces…

    !La solidaridad no se disfraza ni en carnaval!