Iniciada la Escuela de Verano de Herencia

Piscina municipal de Herencia
Piscina municipal de Herencia
Piscina municipal de Herencia

Con 7 monitores y 2 coordinadores, auxiliados por voluntarios, realizan múltiples actividades, entre ellas un Taller de Medio Ambiente y Reciclado.

En torno a 125 niños de Herencia comenzaron esta semana de las múltiples actividades programadas para ellos en la Escuela de Verano organizada por el Ayuntamiento de Herencia, a través del área de Educación, Cultura y Deporte para julio y agosto.

En julio, entre las 10.30 y las 13 horas, de lunes a viernes, los niños de entre 5 y 8 años desarrollan diversas actividades programadas en la Escuela, repartidos en ocho grupos atendidos por monitores, colaboradores y voluntarios.

Los niños de Herencia más los menores saharauis acogidos por familias están realizando actividades de ocio y tiempo libre, en las que interaccionan entre ellos, y aprenden disfrutando porque se trata de jugar aprendiendo, aprovechando las instalaciones municipales como piscina municipal, pabellones municipales, pistas de juegos, etc”, comenta Lola Fernández, concejala responsable del área.

E igualmente parte de ellos realizan un taller de Medio Ambiente y Reciclado promovido por el Ayuntamiento con patrocinio de la Junta de Comunidades en el que se les conciencia sobre el medio ambiente y la importancia del reciclaje.

Esta escuela de verano seguirá del 5 al 23 de agosto, entre las 9.30 y las 12 horas, de lunes a viernes, cuando podrán participar chicos y chicas de ente 9 y 14 años, y cuyo plazo de inscripción aún sigue abierto.

Vía: nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.