Herencia estará presente en el VII Festival de Villancicos Mercedarios

- Patrocinador -

El colegio-seminario menor mercedario de Herencia (Ciudad Real), además de los principios propios de un centro educativo que busca la formación integral de la persona, favoreciendo el respeto y la promoción de los valores humanos, también se caracteriza por impregnar el carisma mercedario propio de su fundación entre los que destaca la participación en actividades de ayuda a lo más desfavorecidos.

VII Recital de villancicos mercedariosVII Recital de villancicos mercedarios
VII Recital de villancicos mercedarios

En esta línea, y de cara a las próximas fiestas navideñas, participará en el VII Recital de Villancicos de Colegios y Parroquias Mercedarios de Madrid a favor del proyecto de apadrinamiento Rayo de Luz y Esperanza que la ONG mercedaria Acción Liberadora tiene en marcha para apoyar a niños, jóvenes y sus familias en Camerún y El Salvador.

El recital benéfico tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre de 2013 a las 19:00 horas en la Basílica Hispanoamericana de la Merced (Madrid), con el lema: “Navidad, un abrazo de paz”.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement