La Agrupación Socialista de Herencia (Ciudad Real) ha organizado un acto informativo sobre pensiones en el que intervendrá José Manuel Caballero, Secretario General de la Provincia de Ciudad Real. Con este acto los socialistas pretenden que todas aquellas personas que asistan puedan estar informadas sobre su opinión.

Cartel Acto público sobre pensiones organizado por la asrupación socialista de Herencia
Cartel Acto público sobre pensiones organizado por la asrupación socialista

En el acto, que se celebrará el martes 28 de enero, a partir de las 17:00 horas en el Centro de Mayores, los socialistas plantearán su posición sobre este asunto y analizarán las consecuencias que, desde su punto de vista, acarreará la reforma emprendida por el gobierno del Partido Popular.

Es el segundo acto que la Agrupación socialista organiza entorno al tema de las pensiones, y para profundizar en estos temas y darle a conocer a los vecinos personalmente sus propuestas, desde la Agrupación socialista se quiere invitar a participar en el acto informativo ya que tal y como manifiestas en su nota informatica “trata uno de los temas de vital importancia social no solo para garantizara que puedan vivir con dignidad quienes merecidamente las  cobran, sino también para ayudar a sus familiar en momento tan difíciles como los actuales”.

Vía y noticia completa pinchando aquí.

- patrocinador -