Los responsables de sedes comarcales del programa Promueve, que desarrolla la Diputación con recursos del Fondo Social Europeo, celebraron una reunión de trabajo con técnicos de la diputación provincial a la que ha asistido el vicepresidente Ángel Caballero.

Reunión de técnicos de Promueve V
Reunión de técnicos de Promueve V

Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer el contenido de la Jornada de Información y Gestión de Competencias Profesionales  Promueve V que se desarrollará en las siete sedes en las que ha sido dividida la provincia con el objetivo de que puedan asistir alrededor de una centena de personas que han participado en los programas Promueve IV y V.

En concreto, se llevarán a cabo jornadas informativas en Almadén, Argamasilla de Calatrava, Castellar de Santiago, Herencia, La Solana, Piedrabuena y Torralba de Calatrava.

El vicepresidente Ángel Caballero ha dado la bienvenida a los responsables de sede del Promueve y les ha agradecido su presencia en la reunión de trabajo. Ha calificado de “muy interesante” el contenido de las jornadas informativas y ha recordado que este programa brinda una segunda oportunidad de conseguir titulaciones mínimas que permiten acceder a un puesto de trabajo, sobre todo a mujeres, que son las usuarias que más demandan este tipo de iniciativas.

Caballero les ha pedido, por último, a los responsables de sede que se impliquen  todo lo que puedan en esta iniciativa para que se logren los mejores resultados.

Fuente: dipucr.com