Septenario y procesión de la Virgen de los Dolores

- Patrocinador -

Se acerca la Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) y muchas de las hemandades han realizado ya sus actos cofrades o exaltación, mientras las que todavía no lo han hecho se afanan en preparar todo lo necesario para llevarlos a acabo en los próximos días.

Así, del 5 al 11 de abril está teniendo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción el septenario en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 20:30 horas. La función principal tendrá lugar este año el viernes 11 de abril a las 20:30 horas, ocupando la mayordomía de la Virgen este año las familias Dominguez-Madero y García-Roncero en acción de gracias y por sus difuntos.

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la función principal y recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, plaza de España, Lope de Vega, Puerta Jubilar, Iglesia, Pintor, Gómez Montalbán, Huertos, Callejón del Cristo de la Misericordia, Tercia, Convento, Francisco Fdez.-Mazarambroz, Pintor Agustín Úbeda, Lope de Vega y Plaza de España hasta la parroquia.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement