Se acerca la Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) y muchas de las hemandades han realizado ya sus actos cofrades o exaltación, mientras las que todavía no lo han hecho se afanan en preparar todo lo necesario para llevarlos a acabo en los próximos días.

Así, del 5 al 11 de abril está teniendo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción el septenario en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 20:30 horas. La función principal tendrá lugar este año el viernes 11 de abril a las 20:30 horas, ocupando la mayordomía de la Virgen este año las familias Dominguez-Madero y García-Roncero en acción de gracias y por sus difuntos.

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la función principal y recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, plaza de España, Lope de Vega, Puerta Jubilar, Iglesia, Pintor, Gómez Montalbán, Huertos, Callejón del Cristo de la Misericordia, Tercia, Convento, Francisco Fdez.-Mazarambroz, Pintor Agustín Úbeda, Lope de Vega y Plaza de España hasta la parroquia.