La asociación «Piedra Papel Tijera» muestra sus trabajos

Logotipo asociación piedra papel tijera de Herencia

La asociación «Piedra, Papel, Tijera» de Herencia (Ciudad Real) ha preparado una muestra en la sala de exposiciones «Agustín Úbeda» donde pretende dar a conocer los trabajos realizados durante los distitntos talleres llevados a cabenel año de vida de este nuevo colectivo de ocio y tiempo libre: bordados, punto, vidrieras, goma eva, pintura en tela y pactchwork.

La inauguración de la exposición será el sábado 21 de junio a las 20:00 horas y estará abierta al público hasta el 29 del mismo mes de lunes a viernes en horario de 20:30 a 22:30 horas y sábados y festivos de 20:30 a 23:00 horas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.