Así ha acometido la instalación del nuevo colector de saneamiento de la calle Jardines, que ha supuesto una inversión de casi 21.000 euros, con cargo al plan de Obras de Diputación, y que, tras 2 meses de obras, permite disponer en esta nueva calle de una red de saneamiento nueva, que irá en beneficio de los vecinos de la misma y de su calidad de vida.

Igualmente el Ayuntamiento instaló bolardos y ensanchó el acerado en la esquina de la calle Carrasco Alcalde, para evitar aparcamientos indebidos, facilitando así la circulación de personas y conductores por esta zona céntrica del casco histórico de Herencia. Mantiene las plazas de aparcamiento para discapacitados en la batería de la plaza de Cervantes. Del mismo modo, genera tres nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de la Libertad, ensanchando el acerado e introduciendo zona verde, manteniendo también el aparcamiento para discapacitados.

herencia_salida_carretera_camunas_3_nuevo_acerado
Nuevo acerado en la salida a Camuñas

E igualmente colocó farolas nuevas y nuevo acerado a la salida de la carretera de Camuñas, que supusieron una inversión total de 23.400 euros.

Como explica el alcalde Jesús Fernández: “Vamos acometiendo actuaciones que beneficien a todos los barrios, de ahí tanto el colector de la calle Jardines, como otras actuaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de los herencianos, vivan donde vivan”.