Gran actuación de dos jugadoras de Herencia en la XXVI Torrellano Cup de balonmano

Gran actuación de dos jugadoras de Herencia en la XXVI Torrellano Cup de balonmano

Equipo de balonmano infantil de Pozuelo junto a las jugadoras de Herencia

Los equipos de balonmano de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), han demostrado estar a un altísimo nivel compitiendo de tú a tú con equipos de grandes ciudades españolas, alguno de ellos campeones nacionales en sus categorías.

Lo demostraron hace pocos días, durante la celebración de la XXVI Torrellano Cup, torneo internacional celebrado en dicha ciudad alicantina con presencia de equipos españoles, rusos, polacos, búlgaros y húngaros.

Junto al equipo femenino infantil de Pozuelo Balonmano acudieron dos jugadoras naturales de Herencia, Elena Olivares y Eva Gallego de la Sacristana que jugaron a un altísimo nivel al igual que el resto de componentes del equipo, los que le llevó a cosechar un meritorio tercer puesto tras enfrentarse a equipos de enorme nivel entre los que se encontraba el campeón de España.

En todas las categorías participantes había entre 16 y 20 equipos, logrando todos los conjuntos de Pozuelo llegar a las semifinales: campeones en benjamín y cadete femenino, terceros en infantil masculino y alevín masculino y cuartos en infantil y cadete masculino.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio