La noche de las ermitas es la propuesta cultural de la parroquia para el mes de agosto

Noche de Ermitas en Herencia

noche de la ermitas en herencia ciudad real

En mitad del verano, la parroquia Inmaculada Concepción, se viste de noche para ofrecer a Herencia (Ciudad Real) y a quien la visite estos días, una oportunidad única de recorrer sus monumentos más emblemáticos. «Una actividad cultural que no dejará indiferente a nadie», como señalan fuentes de la parroquia.

Bajo el lema «Noche de ermitas», la comisión del año jubilar, en colaboración con diferentes asociaciones, hermandades y voluntarios ha organizado una diferente oferta cultural que permitirá recorrer algunas de las ermitas y templos religiosos de la localidad conociendo algunos de sus secretos y disfrutando a su vez de actividades musicales, teatrales, de danza, etc.

La actividad tuvo lugar el domingo 17 de agosto de 2014, dando comienzo a las 22:00 horas, momento en el cual el primer grupo (de máximo 40 personas) iniciará el recorrido establecido por la organización para esta noche jubilar y cultural.

Quién desee participar de esta actividad de la Noche de las ermitas deberán inscribirse, bien a título personal, bien como grupo, poniéndose en contacto con alguno de los sacerdotes de la parroquia o con los diferentes miembros de la Comisión del Jubileo o a través del Facebook de la Parroquia Inmaculada Concepción de Herencia.

Galería de fotografía de la Noche de las ermitas

Fotografías de la Parroquia Inmaculada Concepción de Herencia.

Cartel de la Noche de las ermitas en Herencia

Noche de Ermitas en Herencia
Noche de Ermitas en Herencia
Scroll al inicio