Cristina Rodríguez de Tembleque elegida nueva presidenta del Partido Popular

Cristina Rodríguez de Tembleque elegida nueva presidenta del Partido Popular de Herencia

Los militantes del Partido Popular de Herencia han elegido a Cristina Rodríguez de Tembleque como nueva presidenta local. La nueva presidenta ha recibido el testigo de manos de Pedro Pablo González en un multitudinario congreso al que han asistido, entre otros representantes del PP de diferentes municipios de la provincia, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; los diputados provinciales David Marín, Lola Serna y Ángel Exojo; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; los senadores Miguel Ángel Rodríguez y Sebastián García, y el presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas.

Pedro Pablo González ha repasado el trabajo realizado durante los últimos años y, tras recibir el reconocimiento y el cariño de los afiliados, se ha ofrecido a colaborar con la nueva presidenta y con su nueva junta directiva.

Por su parte, Cristina Rodríguez de Tembleque ha presentado un equipo “fuerte, heterogéneo y potente que viene con ilusión y con muchas ganas de dar un paso al frente”.

David Marín, coordinador de Organización del PP de Ciudad Real, ha destacado que la candidatura de Cristina Rodríguez de Tembleque es una candidatura “muy fuerte” ya que fue avalada por casi el 90% de los afiliados de la localidad de Herencia.

Tras la elección de la nueva presidenta por unanimidad y la presentación de los miembros de la nueva junta local, los senadores Miguel Ángel Rodríguez y Sebastián García han dedicado unas palabras a los asistentes, palabras de apoyo e ilusión de cara a los importantes retos a los que se enfrenta el PP de Herencia en los próximos meses.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha sido el encargado de clausurar el congreso agradeciendo el trabajo realizado a Pedro Pablo Gonzáles y animando a Cristina Rodríguez de Tembleque y a su junta a seguir trabajando con la misma ilusión por el interés general y por el bienestar de los vecinos. Asimismo, ha destacado que el PP, al contrario que otros, sí celebra congresos democráticos “donde todos tienen cabida y los militantes dan ejemplo de unión, fortaleza y trabajo desinteresado”.

Scroll al inicio