Exposición de Cáritas Diocesana en Herencia

“50 años construyendo espacios de esperanza” podrá verse del 15 al 20 de noviembre en el local sito en la Travesía de la Concepción nº2, en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y de tarde de 18:00 a 20:00 horas. La inauguración será el sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas.

- Patrocinador -

Con motivo del 50 Aniversario de la creación de Cáritas Diocesana en la provincia de Ciudad Real, llegará a Herencia, el próximo sábado 15 de noviembre, la exposición itinerante “50 años construyendo espacios de esperanza” que muestra en imágenes el trabajo desarrollado por esta organización en la provincia a lo largo de un lustro. Un trabajo por y para los más desfavorecidos de nuestra sociedad. La exposición quiere ser también un reconocimiento al trabajo de los voluntarios de esta institución eclesial.

La exposición se inaugurará el próximo sabado dia 15 , a las 6 de la tarde, en un local cedido para este fin en la Travesía de la Concepción nº2. Muy cerquita de la Plaza.  Estará abierta  de 12 a 2 de la tarde y de 6 a 8 y media. Te esperamos a compartir tiempo con nosotros.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement