Accidente de coche en Plaza Cervantes

Accidente de coche en Plaza de España y vecinos alrededor

Accidente de coche en Plaza Cervantes y vecinos alrededorEl día de hoy se produjo un accidente de coche en la Plaza Cervantes.

Según la información que nos han contando algunos vecinos de la zona un vehículo que posiblemente circulaba a una velocidad por encima de la permitida desvío su rumbo sin saber muy bien cual fue la causa. Empotrando el coche contra la esquina como podemos ver en las fotografías.

Esto nos hace reflexionar sobre los límites de velocidad en nuestra localidad y como es habitual ver vehículos a velocidad muy por encima de lo permitido no solo por la zona de Plaza Cervantes, sino también en la Avenida de Alcázar y otra zonas. Poniendo claramente en peligro no solo sus vidas sino también la de los peatones y otros vehículos.

Esta vez podemos decir que hubo suerte y no tenemos que lamentar victimas, unicamente daños materiales. Quizás es hora de que el Ayuntamiento tome realmente medidas ante este tipo de acciones tan repetidas, y de paso aprovechar para que se respeten las zonas de aparcamiento, no se circule hablando con el teléfono móvil y otras tantas infracciones que parece se han tornado «normales». Si es una clara crítica a que las normas de circulación están para cumplirse aunque no nos gusten. Cierto es que la educación empieza por los conductores y peatones, pero al final lo que todos entendemos para cumplir estas normas es que nos toquen el bolsillo. Si así de triste.

Aquí os dejamos la fotografías que ya publicamos en Twitter y Facebook hace un rato en exclusiva de este accidente.

Scroll al inicio