Todos sabemos que los contenedores de basuras son necesarios para la recogida de los residuos que generamos cada día. Y cierto es que no son pocos.

Durante los últimos años se ha mejorado de forma notable los contenedores, no exento de polémicas por los “diseños” y las ubicaciones, añadiendo también contenedores para cartón y papel, contenedores amarillos para plásticos y envases y los contenedores verdes para el vidrio. Esta en nosotros concienciarnos de que el reciclaje es realmente importante.

Seguro que muchos de vosotros tenéis algo que decir de los contenedores que tenéis cerca y este artículo surge a raíz de una entrada en el grupo de facebook de Herencia.net.

Hace ya unos días que se montó un pequeño caos en la zona del Caño donde la calle Colón se convierte en calle Mesones. Allí podíamos encontrar cinco contenedores cuya ubicación obstaculizaba alguno de los aparcamientos e incluso invadían la calzada.

A día de hoy las información que tenemos es que el problema está solucionado, pero no tenemos fotos actualizadas. Según algunos comentarios se han movido pero nadie sabe donde han ido a parar.

Aquí tenemos la fotografía de como han quedado los contenedores.

contenedores de basura en Herencia (Ciudad Real)

Actualización: A través de uno de los comentarios en este artículo sabemos que el pasado sábado uno de los contenedores de la Calle Cooperativa salió ardiendo, supuestamente no por culpa del calor.